Razones... ¿són necesarias?


No sé porqué en tantos sitios se habla de las ventajas de ser Ana, Mia, o de tener un cuerpo perfecto. Dejando de lado que me parece que hay gente que lo hace para convencerse, para intentarser algo que no són y nunca serán, creo que dar motivos es absurdo.





No hacen falta razones para conseguir el ideal, el cuerpo deseado. La satisfacción de mirarse en el espejo y ver un cuerpo único es un premio que pocos consiguen. Se paga caro y cuesta, pero merece la pena, sólo por ese instante de estar en brazos de la perfección. Y eso no es todo. Está la satisfacción mental, que es igual de relevante. El sentirte parte de un reducido grupo de personas que controlan su cuerpo y són más fuertes que los demás. Si quieres ser parte de la mayoría de gordo/as que no se cuidan, porque es más fácil... Allá tu. Son gente sin voluntad, imperfectos, esclavos de la comida, atados para siempre a las porquerías que se meten por la boca, porquerías que luego pasan años en sus cuerpos.
Para llegar hasta aquí hace falta nacer con esto y, además, ser fuerte y desearlo con todas tus ganas. Y una vez se consigue podrás decir que has alcanzado la perfección que muy pocos tienen.



Todos sabemos que aquí y en la Luna la delgadez es sinónimo de belleza, lo ha sido desde tiempos inmemorables, si omitimos alguna época antigua dónde se apreciaban las formas curvas. Pero yo no me conformo con esa semi-belleza de la delgadez "normal". Conformarse no es bueno, ¿Por qué no ser mejor? Yo quiero la belleza perfecta, y para ello se necesita algo más que simple delgadez. Eso ya lo tengo, y no me gusta como soy, todavía me siento perteneciente al montón de delgados que deambulan por la tierra. La gente me dice a menudo: "Estás muy delgada...". Pero eso no es suficiente.

3 comentarios:

  1. Gracias dudo que algen vea este comentario pero gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ésto. Yo necesitaba leer a alguien que pensara igual que yo para volver a motivarme así que GRACIAS.

    ResponderEliminar